Drivvo

5.36

Registro de gastos de tu vehículo

5.0

1

905

Puntúa esta App

Drivvo es una aplicación que nos permitirá realizar un completo seguimiento del consumo y el gasto en combustible de nuestro vehículo. Gracias a ella podremos controlar todos los gastos que hacemos en nuestro vehículo, llevar un registro de los repostajes y calcular el consumo medio que hacemos.

Los usuarios de Drivvo podrán podrán llevar un registro independiente de cada uno de sus vehículos (si es que tienen más de uno). Lo único que tendremos que hacer será apuntar la marca y el modelo de cada vehículo, ya sea un coche, una motocicleta o un camión.

A la hora de apuntar la información sobre un repostaje tendremos muchas opciones a nuestra disposición. Podremos anotar el precio al que estaba la gasolina, cuánto dinero nos gastamos, si llenamos el depósito o no, el motivo por el paramos a repostar, o la ubicación exacta de la gasolinera.

Drivvo es una aplicación especialmente útil para cualquier usuario que utilice habitualmente uno o varios vehículos. Gracias a ella podremos saber exactamente cuánto nos estamos gastando en cada uno de ellos.
Por Juan Jesús
Drivvo gestiona con facilidad los gastos de tu vehículo

Si dispones de un vehículo a tu servicio sabrás que llevar un buen control de los gastos es algo necesario para no volverse loco. El combustible, la revisión periódica, el cambio de aceite habitual o lavarlo son pagos de diversa índole que sin control pueden suponer un quebradero de cabeza. Drivvo es una útil herramienta que ayuda a contabilizar los gastos del coche de forma sencilla.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X